Actualidad

Denuncian asesinato de un ex Farc a manos de miembros de las Fuerzas Militares

Los hechos sucedieron en un puesto de control del Ejército Nacional ubicado en la vereda Campo Alegre, Norte de Santander.

Fuentes señalan que habitantes de la zona encontraron a miembros de las Fuerzas Militares en el momento en el que iban a enterrar el cuerpo. Foto: Getty Images

Fuentes señalan que habitantes de la zona encontraron a miembros de las Fuerzas Militares en el momento en el que iban a enterrar el cuerpo. Foto: Getty Images(Thot)

Un desmovilizado de las antiguas Farc fue asesinado en Norte de Santander, en hechos que al parecer se habrían presentado en un puesto de control del Ejército Nacional ubicado en la vereda Campo Alegre.

(Recomendamos: Marlon Marín tramitaba ingreso de colados a la JEP)

Fuentes señalan que habitantes de la zona encontraron a miembros de las Fuerzas Militares en el momento en el que iban a enterrar el cuerpo. Una vez rescataron el cadáver, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para su respectivo procedimiento.

Frente a los hechos denunciados, la Segunda División del Ejército Nacional abrió investigación para determinar la posible responsabilidad de los uniformados con esta muerte.

(Lea también: JEP reiteró que no admite “colados” desde 2018)

Hasta el momento, el Ejército no ha entregado más detalles de lo sucedido y se espera un pronunciamiento oficial tras las indagaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad