Denuncian falta de garantías para tramitar proceso contra rectora de la U. Autónoma del Caribe

Jaime Andrés Ospina | Febrero 22 de 2012
Vote:
Promedio:
6 votos
Abelardo de la Espriella, abogado de María Paulina Ceballos, viuda de Fernando Cepeda, pidió que el proceso contra la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, sea sacado de Barranquilla argumentando falta de garantías.

De la Espriella dijo en La W Radio que hay “pocas manzanas” podridas que podrían “dañar el proceso” y exigió que la justicia actúe de manera pronta y eficaz.

El abogado contó que luego del asesinado de Fernando Cepeda, su esposa acudió a la Fiscalía y que allí el fiscal del caso le dijo que el proceso estaba cerrado. El jurista denunció que el fiscal era egresado de la Universidad.

Por su parte, Germán Eduardo Gómez, abogado de Silvia Gette, indicó que “no es que la cosa estuviera callado” y aseguró que cuando la señora Ceballos dio su declaración ante la Fiscalía no vinculó a su defendida con el asesinato de su esposo.

Además, afirmó que no conocen más información “allá de la que ya se sabe” y pidió al abogado Abelardo de la Espriella mostrar pruebas de la supuesta participación de Gette en el asesinato de Cepeda.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Delicious Digg Yahoo Meneame

21 Comentarios
Página 1 de 5
21 Cicuta | hace 11 semanas Ayyyyyyyyy,con esa cara de fufurufa que mas se puede esperar,se le nota lo mediocre y burra que es,mire lo que saco el viejito raboverde por pegarse de cualquier mugre que encontraba por alli Responder
20 Calavera | hace 11 semanas Mientras para algunos funcionarios aqui hay carcel inmediata,que no tienen asesinatos a cuestas( para esta bruta,porque dicen que es una mujer inculta que llego alli porque el senor se enamoro de ella),se le senala de muchos asesinatos,que a querido limpiar su camino para quedarse con todo,no hay nada?,esperamos muy pronto verla en la carcel,o es que en este caso lo que cuentan algunos paras,que recibieron el pago por asesinar al esposo de la hijastra de esta vibora no es creible?otra que dice que no hay garantias,los que no tienen garantias de vivir son los que estan enredados con ella,si esto es cierto es una asesina en serie Responder
19 Francisco | hace 11 semanas Yamit, mijo amanecio toriado. Responder
18 Morenita | hace 11 semanas Silvia getter esta mas caida q los huevos de mi abuelo! Responder
17 Divisar | hace 11 semanas La nación recibiría 10,9 billones por acciones de ecopetrol , ,oigan ,miren , politicos ratas , gatos les llego mas queso ,mas carne con ese botin se van a multiplicar las ratas y los gatos , eso ratas , gatos a comer queso y carne que llego la bonaza ratas infestas Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia