Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian participación en política de defensora regional del Valle

En una grabación se puede escuchar a Lorena Ivette Mendoza participando en una reunión con el representante José Luis Pérez.

El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical denunció una supuesta participación indebida en política de la defensora regional del Valle, Lorena Ivette Mendoza. Foto: Colprensa

La W conoció una denuncia que fue aportada al Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical, por una supuesta participación indebida en política de la defensora regional del Valle, Lorena Ivette Mendoza, a favor del representante a la Cámara y candidato al Senado, José Luis Pérez.

Según consta en la denuncia, la reunión se llevó a cabo el 9 de junio de 2017 en la Unidad Recreativa los Castores, en Cali y en esta participaron la defensora Mendoza, el representante Pérez y otras personas de la comunidad.

La W se comunicó con Lorena Ivette Mendoza, quien señaló que se trató de una reunión por su cumpleaños y que no fue convocada en desarrollo de su actividad profesional.

“Había personas conocidas, amigos de toda la vida y simplemente él (Pérez) llegó ahí. Fue una reunión de cumpleaños, no fueron funcionarios de la Defensoría ni fue convocada en mi calidad de defensora regional”, señaló Mendoza.