La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian plan para atentar contra candidato uribista en Arauca

Miguel Matus fue alertado por la Unidad Nacional de Protección sobre la amenaza.

Miguel Matus fue alertado por la Unidad Nacional de Protección sobre la amenaza del Eln en su contra. Foto: Getty Images

Miguel Matus fue alertado por la Unidad Nacional de Protección sobre la amenaza del Eln en su contra. Foto: Getty Images(Thot)

El candidato al Senado por el Centro Democrático, Miguel Matus, fue alertado por la Unidad Nacional de Protección (UNP) por la posibilidad de un atentado en su contra, por parte del Eln.

La seguridad de Matus, quien se encuentra adelantando actividades de su campaña en el departamento de Arauca, ya fue reforzada por parte de las autoridades.

El expresidente Álvaro Uribe trinó sobre este caso: “Unidad Nacional de Protección informa de plan del ELN para asesinar a nuestro candidato al Senado Miguel Matus (Joven periodista araucano)”.

El candidato al Senado ya había advertido sobre las dificultades de hacer campaña en el departamento de Arauca. Denunció que los desplazamientos de los candidatos del Centro Democrático en ciertas zonas de este departamento fronterizo se tenían que hacer en tanquetas blindadas, proveídas por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad