La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian presunta intervención en política en Consulado de Colombia en Tulcán

El partido Mira está apoyando esta actividad del cónsul Hugo Enríquez Rosero, hermano del senador del Partido de la U, Manuel Enríquez Rosero.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

A La W ha llegado una denuncia por presunta intervención en política por cuenta de un volante en el que el Consulado de Colombia en Tulcán (Ecuador) y el movimiento político Mira, invitan a los colombianos que habitan esta población fronteriza a una jornada de consulado móvil, con especial atención a las víctimas del conflicto.

Desde el Consulado, confirmaron a este medio que el partido Mira está apoyando esta actividad del cónsul Hugo Enríquez Rosero, hermano del senador del Partido de la U, Manuel Enríquez Rosero.

“Los del grupo Mira están colaborando con la difusión de poner en conocimiento a la ciudadanía. Nosotros vamos a estar el 21 de abril en un consulado móvil que se va a efectuar en el edificio del batallón antiguo en el parque Pedro Moncayo”, dijo una funcionaria a La W.

Fuentes de la Cancillería advierten que están verificando de dónde proviene la pieza gráfica que fue denunciada a este medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad