La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian que han pasado cuatro días y la aerolínea Iberia no ha entregado equipajes

Ana Ovalle contó que en viaje de Colombia a Austria, el piloto decidió dejar fuera equipaje de 20 personas porque el avión estaba muy pesado por objetos de reconocidos ciclistas.

Denuncian que han pasado cuatro días y la aerolínea Iberia no ha entregado equipajes

Denuncian que han pasado cuatro días y la aerolínea Iberia no ha entregado equipajes

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3866548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llevamos tres días en invierno, sin maletas y sin poder hacer nada: Ana Milena Ovalle . Foto: Getty Images

Ana Milena, denunció en La W que viajó el domingo de Colombia a Austria y  su equipaje no llegó. La mujer “ el piloto había decidido bajar las maletas de 20 personas porque el avión pesaba mucho por las cosas que traían los ciclistas que estaba viajando con nosotros que venían del tour Colombia 2.1”.

Le puede interesar: Ciudadana palestina denuncia que Latam le impidió viajar debido a su nacionalidad

Aunque inicialmente la aerolínea se mostró presta a entregar las maletas después, ha pasado el tiempo y “ninguna de las maletas aparece, llevamos 3 días en invierno sin equipaje y la aerolínea Iberia no responde” afirmó Ana Milena.

Lea también: El relato de Alejandra Gómez, copiloto colombiana de Turkish Airlines 

Además, destacó que “Lo de los ciclistas llegó perfecto pero 20 pasajeros tuvieron que reclamar porque sus maletas desaparecieron”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad