Actualidad

Denunciarán a candidato al Concejo que aprovecho escudo de Millonarios para hacer propaganda

En diálogo con la W, el viceministro de Justicia Guillermo Reyes reveló que denunciará al candidato al concejo de Bogotá que aprovechó las insignias del equipo de fútbol 'Los Millonarios' para hacer una propaganda política durante la transmisión del partido contra Colo Colo de Chile por la Copa Suramericana.

En diálogo con la W, el viceministro de Justicia Guillermo Reyes reveló que denunciará al candidato al concejo de Bogotá que aprovechó las insignias del equipo de fútbol Los Millonarios para hacer una propaganda política durante la transmisión del partido contra Colo Colo de Chile en la Copa Suramericana.

"Vamos a interponer una denuncia contra ese candidato para que demuestre de donde sacó la autorización para utilizar las insignias de Millonarios".

Reyes, mostró su sorpresa por el anuncio que salió en televisión donde decía que Millonarios es el quipo del Polo Democrático.

El aviso salió en la pantalla inferior de los televisores y duró aproximadamente cinco segundos.

El viceministro forma parte de la junta directiva del club deportivo Los Millonarios y rechazó este tipo de prácticas sin consultar a la junta directiva que maneja los derechos de publicidad del equipo capitalino.

Por su parte el candidato Damián Montes, aceptó que utilizó el escudo sin autorización y lo hizo por adoptar un ícono de la ciudad.

" En realidad en este momento no tenemos una autorización para utilizar la marca y lo hacemos en el sentido en que Millonarios es un símbolo de la ciudad y como símbolo de la ciudad que es, es el foco de nuestra campaña", justificó el candidato.

El aspirante al cabildo distrital consideró que no obró de mala fe y lo hizo como hubiera hecho cualquier hincha del equipo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Bogotá Samuel Moreno Rojas consideró que utilizar el escudo es una decisión personal que no involucra al Partido.

"Si Damian Montes considera que el escudo de Millonarios le sirve para su campaña es una decisión personal, eso es una decisión de quien pagó por este tipo de publicidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad