La W RadioLa W Radio

Actualidad

Descartan guerra entre esmeralderos por muerte de Víctor Carranza

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, aseguró que la paz en el departamento no está en peligro luego de la muerte de Carranza, el zar de las esmeraldas.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, aseguró que la paz en el departamento no está en peligro luego de la muerte de Víctor Carranza, el zar de las esmeraldas.

"El liderazgo que don Víctor ejercía generaba una tranquilidad, pero nosotros sabemos que con la participación de la Iglesia, de los estamentos, de la Corporación Boyacá se mueve por la paz y de la seriedad y disposición que han tenido los otros empresarios vamos a mantener la calma, la paz", dijo Salazar.

Víctor Carranza, conocido en el país como "el zar de las esmeraldas" e investigado por presuntos nexos con el paramilitarismo, falleció a los 78 años, confirmaron fuentes de la Fundación Santa Fe.

Carranza padecía de cáncer de próstata y pulmón. Hace pocos días su abogado había manifestado que el estado de salud del “zar de las esmeraldas” se estaba deteriorando, y que se encontraba hospitalizado desde hace dos semanas en dicho centro asistencial, en el norte de Bogotá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad