Actualidad

Descenso en encuestas es por propuestas impopulares pero responsables: Mininterior

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que el Gobierno debe actuar de forma responsable frente a la situación del país.

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que el Gobierno debe actuar de forma responsable frente a la situación del país. Foto: Colprensa

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que el Gobierno debe actuar de forma responsable frente a la situación del país. Foto: Colprensa(Thot)

Tras conocerse de un importante descenso en la popularidad del presidente Iván Duque, de acuerdo con las últimas encuestas, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que se debe a decisiones impopulares pero responsables.

“Esto obedece a decisiones y propuestas que terminan en un momento determinado siendo impopulares, pero que el Gobierno tiene que mirar es la responsabilidad frente a los temas que el país requiere en momentos de crisis”, aseguró la Ministra.

Agregó que esperan que “poco a poco con las decisiones que se van tomando la opinión pública entienda cuáles son esas medidas que requieren comprensión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad