Desde el Concejo de Bogotá piden renuncia de Gina Parody

Según Yesid García, el interés político de Parody no ha permitido que cumpla su función como consejera que es la de facilitar las buenas relaciones entre la Nación y el Distrito.
Johana Fuentes Moreno | Noviembre 22 de 2012
El vocero de la bancada Progresista en el Concejo de Bogotá, Yesid García, solicitó la renuncia de la alta consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody, señalando que excedió sus competencias cuando este miércoles 21 de noviembre afirmó que el Gobierno Nacional podía intervenir el servicio de aseo de la ciudad.
 
Después de este pronunciamiento de Pardoy, la Superintendencia de Industria y Comercio llegó a las instalaciones de la Empresa de Acueducto de la ciudad, desatándose una de las crisis mas graves entre el Gobierno y la Administración Distrital.

Según el concejal, el interés político de Parody no ha permitido que cumpla su función como consejera que es la de facilitar las buenas relaciones entre la Nación y el Distrito, y resaltó que “el presidente Juan Manuel Santos se equivocó nombrando a quien lideró hace pocos meses la recolección de firmas para revocar el mandato del alcalde Gustavo Petro”.

Agregó que por el bien de la ciudad, la funcionaria “debe renunciar y continuar en su campaña por la Alcaldía de Bogotá, sin que se le pague un salario con recursos del Estado para hacerlo”.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios