La W RadioLa W Radio

Actualidad

Designan alcalde ad hoc en Yopal sólo para procesos relacionados con 'Jhon Calzones'

Se trata del funcionario del Mininterior, Julián Peña Gómez, quien deberá tramitar asuntos relacionados con la urbanización ilegal construida por el condenado exalcalde.

Jhon Jairo Torres Torres, conocido como "Jhon Calzones", alcalde de Yopal. Foto: Colprensa - Prensa Policía

Jhon Jairo Torres Torres, conocido como "Jhon Calzones", alcalde de Yopal. Foto: Colprensa - Prensa Policía(Thot)

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, designó como alcalde ad hoc de Yopal a Julián Peña Gómez, para que exclusivamente se dedique a los procesos relacionados con la urbanización ilegal que construyó el exalcalde Jhon Jairo Torres, conocido como Jhon Calzones, y por la cual fue condenado a 45 meses de cárcel.

Peña deberá "conocer de los asuntos administrativos y policivos o aquellos donde tenga interés el señor Jhon Jairo Torres Torres y sus familiares", como tramitar las licencias y permisos que tengan relación con la ciudadela La Bendición, por la que lo condenaron.

"Estos se concretan en los trámites y expedición de las licencias y permisos de la "Ciudadela la Bendición" que se adelantan en la Oficina Asesora de Planeación; los trámites de segunda instancia y de única de los procesos policivos de competencia de este despacho y en genera/las actuaciones administrativas que conlleven decisiones de fondo", dice un decreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad