Desmienten muerte de Roberto Gómez Bolaños

El periodista mexicano, Joelo Farrilli, le confirmó a la W Radio que los rumores sobre la muerte de "Chespirito" son falsos y que él se encuentra en buenas condiciones de salud.
La Hora del Regreso | Abril 4 de 2012
El periodista mexicano, Joelo Farrilli, le confirmó a la W Radio que los rumores sobre la muerte de “Chespirito", generados por una cadena de telefonía y que se han extendido hasta las redes sociales, son falsos y que “el personaje más reconocido en América Latina se encuentra en buenas condiciones de salud”.

Farrilli contactó a un familiar que había hablado hace unas horas con Roberto Gómez Bolaños, quien le aseguró que él se encuentra bien en su casa, junto a su esposa Florinda Meza.

El periodista explicó que este tipo de especulaciones se generan debido a su edad y a algunos problemas respiratorios que ha sufrido, pero descartó cualquier enfermedad que pueda poner en riesgo su vida.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios