La W RadioLa W Radio

Actualidad

Desoigan el mandato de la dictadura: Uribe a las fuerzas armadas de Venezuela

El expresidente lideró un plantón frente a la Embajada de Venezuela en Colombia, en apoyo a la oposición del vecino país.

Bogotá, 19 de abril de 2017. En el norte de Bogotá se concentraron varios venezolanos para apoyar las protestas que se llevan a cabo hoy en Venezuela. En la foto: el senador del Centro Democrático Álv. Foto: Colprensa

Bogotá, 19 de abril de 2017. En el norte de Bogotá se concentraron varios venezolanos para apoyar las protestas que se llevan a cabo hoy en Venezuela. En la foto: el senador del Centro Democrático Álv. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco del plantón convocado por el Centro Democrático para apoyar las protestas de la oposición venezolana, el expresidente Álvaro Uribe hizo le hizo un llamado a las fuerzas armadas venezolanas para desoír las órdenes del gobierno de Nicolás Maduro y “poner los fusiles al servicio de los valores democráticos”.

El exmandatario también criticó “la gran ausencia de la comunidad internacional” y aseguró que acompañará al pueblo venezolano “hasta que esté libre el último de los presos políticos”.

El senador y líder natural del Centro Democrático señaló que “no es casual que en Venezuela haya más de cuatro mil miembros armados de las Farc” y reiteró su advertencia de que “en Colombia, se está recorriendo el mismo camino que llevó a Venezuela a la miseria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad