La W RadioLa W Radio

Actualidad

Diego Palacio no ha reconocido delitos: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la Jurisdicción Especial para la Paz tiene el propósito de "maltratar al Centro Democrático".

Álvaro Uribe Vélez reiteró sus críticas al recién aprobado marco de justicia transicional y señaló que “tiene el propósito de maltratar a los enemigos del terrorismo”. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe Vélez reiteró sus críticas al recién aprobado marco de justicia transicional y señaló que “tiene el propósito de maltratar a los enemigos del terrorismo”. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reaccionó a las declaraciones del secretario general de la Jurisdicción Especial para Paz (JEP), Néstor Raúl Correa, sobre una supuesta admisión de responsabilidad del exministro Diego Palacio en el escándalo de la “Yidispolítica” y las calificó como mentiras.

“Con esta carta a la justicia de las Farc, Palacio busca obtener su libertad; no ha reconocido ningún delito”, señaló el expresidente.

Uribe Vélez reiteró sus críticas al recién aprobado marco de justicia transicional y señaló que “tiene el propósito de maltratar a los enemigos del terrorismo”.

La W consultó a fuentes cercanas al exministro Palacio, quienes fueron enfáticas en asegurar que en la carta no se admiten delitos, sino que se utilizan los argumentos de la Corte Suprema de Justicia para explicar la relación del cohecho por el que el exministro fue condenado y su relación con el conflicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad