Actualidad

Directivos de fútbol serían víctimas de chuzadas ilegales

Una investigación asegura que el general (r) Guatibonza está encargado del Departamento de Integridad de la Dimayor.

Una investigación revelada por El Tiempo asegura que el general (r) Humberto Guatibonza está encargado del Departamento de Integridad de la Dimayor. Foto: Colprensa

Una investigación revelada por El Tiempo asegura que el general (r) Humberto Guatibonza está encargado del Departamento de Integridad de la Dimayor. Foto: Colprensa(Thot)

Directivos de fútbol colombiano enviaron una carta al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en la que piden que se establezca si tienen que constituirse como víctimas dentro de la investigación que se adelanta por las chuzadas ilegales.

Según reveló El Tiempo, “las declaraciones entregadas por el expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, sobre presuntas interceptaciones ilegales a dirigentes del fútbol, prendieron las alarmas en el gremio”.

Una investigación revelada por este diario asegura que el general (r) Guatibonza está encargado del Departamento de Integridad de la Dimayor, un cargo al que llegó por recomendación del dirigente deportivo del Unión Magdalena y expresidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

----------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad