Doble calzada Bogotá – Villavicencio estará lista en 2019, informa la ANI

Luis Fernando Andrade dijo en La W que para evitar los cierres continuos de la actual carretera se está trabajando con Invías para el mejoramiento de la vía antigua.
La W Radio | Mayo 2 de 2013
El presidente de la Agencia Nacional de la Infraestructura, (ANI), Luis Fernando Andrade, dijo en www.wradio.com.co que para evitar los cierres continuos de la actual carretera, se está trabajando de la mano con el Invías para el mejoramiento de la vía antigua.

“Hemos iniciado, a través del Invías, el mejoramiento de la vía antigua para descongestionar”, señaló Andrade, quien informó que se trabajará la con la Policía de Tránsito para mejorar la movilidad.

Además, el funcionario anunció que solo hasta 2019 estará finalizada la doble calzada Bogotá - Villavicencio. Explicó que la demora se debe a que la construcción de los túneles se demora 3 años.

Por otra parte, el presidente de la ANI aseguró que ya se “destrabaron” los problemas de la vía Bogotá – Girardot. Contó que se logró una conciliación, la cual fue avalada por la Procuraduría, para liberar recursos para la compra de los predios que hacen falta.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Paracortos | hace 49 semanas Ecuador hizo 8 mil kilometros de carreteras en 4 años Responder
1 Vergonzosa lentitud de subdesarrollo criollo | hace 49 semanas Que país tan desgraciado, y me apena decirlo. porque tenemos un retraso de más de 30 años en este tipo de obras, y son tan cínicos de decir que hasta el año 2019 estará lista esa obra, y sin contar con los típicos retrasos de los contratistas en la mayoría de casos solo con el fin de ganar más prevendas económicas. hacer una pinche carretera de cuasi 100 kms. en seis años es exageradamente lenta, entendiendo los eternos problemas geológicos en otro país en el mismo tiempo se hacen hasta mil kms. de autopistas con perores condiciones geológicas y ambientales. y hay muchos ejemplos en el vecindario cercano Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios