La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc?: Santos

La pregunta coincide con la polémica suscitada por el retiro de $5.500 millones de pesos, destinados a la campaña de las Farc, dos días antes de las elecciones legislativas.

La pregunta coincide con la polémica suscitada por el retiro de $5.500 millones de pesos, destinados a la campaña de las Farc, dos días antes de las elecciones legislativas. Foto: Colprensa

La pregunta coincide con la polémica suscitada por el retiro de $5.500 millones de pesos, destinados a la campaña de las Farc, dos días antes de las elecciones legislativas. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos se preguntó, públicamente, desde un evento en Mesetas (Meta) “¿dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc para arrasar en las elecciones para Senado y Cámara?”.

La pregunta la hizo al expresar que las Farc sacaron menos votos que los partidos políticos tradicionales en ese municipio en el que históricamente ellos presionaban para las elecciones.

La expresión del presidente también coincide con la nueva polémica suscitada por el Banco Agrario, a raíz de una carta que enviaron al Consejo Nacional Electoral, advirtiendo que $5.500 millones de pesos, que recibieron las Farc para su campaña, fueron retirados dos días antes de las elecciones del 11 de marzo. Razón por la cual el CNE iniciará indagaciones.

“¿Dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc para arrasar en las elecciones para Senado y Cámara? Eso era lo que nos decían los espantapájaros, que aquí iban a arrasar y que le estábamos entregando el país a las Farc y que aquí llegó el 'castrochavismo', y que el país se acabó. Pues es todo lo contrario. Tuvimos unas elecciones donde todo el mundo votó sin ningún tipo de presión. Aquí en Mesetas hace unos años solo votaban los que las Farc decían que podían votar”, expresó el presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad