La W RadioLa W Radio

Actualidad

Dos menores de edad fueron desvinculados del Clan del Golfo

Los pequeños eran reclutados ilegalmente por la banda criminal.

Dos menores de edad fueron desvinculados del  Clan del Golfo. Foto: Colprensa

Dos menores de edad fueron desvinculados del Clan del Golfo. Foto: Colprensa(Thot)

Soldados pertenecientes a la Vigésima Segunda Brigada del Ejército lograron la desvinculación de dos menores de edad que habían sido reclutados de manera ilegal por el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Los uniformados recibieron  información de la presencia de dos jóvenes que manifiestan ser miembros del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, de manera inmediata efectivos del Batallón de Infantería Joaquín Paris, se trasladan hasta zona rural del municipio de Puerto Concordia, con el fin de tomar contacto con los dos desvinculados. Una vez se logra acceder al sitio, se establece que los menores de edad fueron reclutados en el municipio de Granada, Meta y que estarían recibiendo instrucciones por un sujeto conocido con el alias de Wilson.

Los dos menores de edad fueron llevados hasta San José del Guaviare, donde se toma contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia y la comisaria de Familia de este municipio, para colocar en conocimiento de los hechos y posteriormente iniciar el proceso de restablecimiento de los derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad