Actualidad

Duque aceptó impedimento de mininterior para impulsar la Ley TIC

Uno de los propósitos del proyecto, que está en trámite, distribuye competencias y suprime la Autoridad Nacional de Televisión.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, será ministro del Interior ad hoc en el trámite del proyecto de modernización de las TIC ante el impedimento de Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, será ministro del Interior ad hoc en el trámite del proyecto de modernización de las TIC ante el impedimento de Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque aceptó el impedimento de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, para tramitar el proyecto de modernización de las TIC y nombró ministro del Interior ad hoc al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

El impedimento fue presentado por la jefe de la cartera política en el consejo de ministros del pasado 6 de mayo por haber sido la presidenta de Asomóvil, la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones.

(Le puede interesar: Desde el Congreso buscan reglamentar los servicios de intercambio de criptoactivos)

Y es que uno de los propósitos del proyecto de ley, que está tramitándose en el Congreso, distribuye competencias y suprime la Autoridad Nacional de Televisión (Antv).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad