La W RadioLa W Radio

Actualidad

Duque cancela agenda en Quibdó tras explosión en Escuela General Santander

El presidente Iván Duque confirmó la cancelación de su agenda en Quibdó (Chocó), a donde había llegado esta mañana para liderar un consejo de seguridad en la región.

Las autoridades confirmaron que 21 personas perdieron la vida en este hecho y más de 60 resultaron heridas. Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron que 21 personas perdieron la vida en este hecho y más de 60 resultaron heridas. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que se conociera la explosión del "carro bomba", el mandatario decidió regresar a Bogotá para ponerse al frente de la situación. Fuentes oficiales confirmaron que una vez el mandatario llegue a la ciudad, antes del mediodía, se reunirá con la cúpula militar.

Se supo sí, que el mandatario dio instrucciones a los organismos de seguridad de preparar un informe que involucre todas las hipótesis para establecer la verdad.


Desde el avión, donde se encuentra con la cúpula militar y el ministro de Defensa,  Duque asumió todo el control de la situación generada por la bomba en la General Santander.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad