Actualidad

Duque pide esperar que debate de reforma a la justicia llegue al Congreso

El presidente dijo que así se podrán discutir controversias. Además, señaló que se deben respetar las propuestas de los diferentes partidos al respecto.

El presidente Iván Duque afirmó que el debate sobre la reforma a la justicia y las distintas propuestas que han presentado los partidos debe hacerse es en el Congreso

El presidente Iván Duque afirmó que el debate sobre la reforma a la justicia y las distintas propuestas que han presentado los partidos debe hacerse es en el Congreso(Thot)

El presidente Iván Duque afirmó que el debate sobre la reforma a la justicia y las distintas propuestas que han presentado los partidos debe hacerse es en el Congreso de la República.

(Le puede interesar: No nos interesa promover la impunidad de los congresistas: Paloma Valencia)

“A mí me parece que a eso no hay que darle el tinte de ser controversial, creo que es una idea de una senadora que merece respeto, como la que ha presentado también el partido Cambio Radical”, dijo el mandatario.

Agregó que “lo que hay que iniciar rápidamente es el debate en las comisiones y ver cómo llegamos también con la participación de las Cortes a una reforma que produzca resultados, que beneficie al país y que permita hacer cambios de fondo que se traduzcan en una mejor justicia para los colombianos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad