La W RadioLa W Radio

Actualidad

Duque, Ramírez y Ordóñez irán a consulta para definir candidato único a la Presidencia

El 11 de marzo, la coalición Uribe-Pastrana elegirá a su representante.

Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque. Foto: Prensa Alejandro Ordónez

Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque. Foto: Prensa Alejandro Ordónez(Thot)

Pese a más recientes tensiones que se vivieron en los últimos días, los candidatos presidenciales Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez e Iván Duque llegaron a un acuerdo para someterse a una consulta popular el 11 de marzo para elegir una fórmula para las elecciones presidenciales.

La exministra Ramírez, quien fue la encargada de dar la noticia, aseguró que la situación que se vive hoy en el país es razón suficiente para dejar de lado los intereses personales en pro de Colombia.

“Este es un momento en la historia de Colombia en el que debemos anteponer el país sobre cualquier ambición personal”, señaló Ramírez.

El senador Duque celebró que sean los colombianos quienes definan en las urnas quién será el candidato de esta coalición y dijo que seguirá "recorriendo el país con el expresidente Uribe y los candidatos del Centro Democrático al Congreso".

El exprocurador Ordóñez calificó como "sensata" la decisión de aliarse para las elecciones y dijo que "la unidad será la que permitirá ganar las elecciones".

A partir de este lunes, los candidatos de esta alianza encabezada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana se reunirán para definir las reglas de juego y un programa común que les permita llegar a la Presidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad