Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Durante este puente festivo 17 personas han muerto en las carreteras de Colombia

Un total de 2.005 conductores han sido sancionados por infringir normas de tránsito, de los cuales 309 fueron motociclistas.

El Instituto Nacional de Vías (Invias) reportó el cierre por derrumbes de la vía que conecta La Palma con Pacho, en Cundinamarca. Foto: Colprensa

La Policía de Carreteras expuso que en lo corrido de 2018, a comparación del mismo periodo de 2017, se ha registrado una reducción del 63% de personas muertas por accidentes de tránsito.

Esta autoridad añadió que durante este puente festivo, el cual conmemora el Día de la Raza, 17 personas han muerto por accidentes viales, y de manera preliminar van 22 muertos menos que el año pasado.

Adicionalmente 2.005 conductores han sido sancionados por infringir normas de tránsito, de los cuales 309 fueron motociclistas, 380 por no portar la licencia de conducción, 64 por adelantar en zona prohibida, 166 por no portar Soat y 116 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

El Instituto Nacional de Vías (Invias) reportó el cierre por derrumbes de la vía que conecta La Palma con Pacho, en Cundinamarca.