La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ecopetrol denunció nuevos actos de violencia en sus operaciones en el Meta

Trabajadores de la estatal reportaron amenazas en contra de sus vidas por no apoyar las vías de hecho

Ecopetrol denunció nuevos actos de violencia en sus operaciones en el Meta

Ecopetrol denunció nuevos actos de violencia en sus operaciones en el Meta(Thot)

Durante el quinto día de bloqueos en la infraestructura de Ecopetrol en los municipios de Acacias y Castilla la Nueva, la empresa reporto que los manifestantes quemaron dos retroexcavadoras de un proovedor local de Acacías al servicio de una compañia contratista y los contenedores donde se ubicaba el laboratorio de pruebas de pozo en el clúster 1 del campo Akacías.

Según lo informado por la estatal, los promotores de la protesta, luego procedieron a acorralar con piedras un vehículo de la fuerza pública en el que resultaron gravemente heridas tres personas, también los manifestantes habrían interrumpido el PAD1 lugar del que se dispone parte del agua para la producción del campo Castilla, obligando al operador a apagar las bombas y retirarse de su sitio de trabajo.

Por otro lado tanto trabajadores como familiares de empresas contratistas reportaron amenazas a sus vidas por mantenerse en sus puestos de trabajo y no apoyar las vías de hecho.

Ecopetrol una vez más repudio las amenazas de las que siguen siendo víctimas los trabajadores y los demás actos de violencia que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas que se encuentran en estas instalaciones laborando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad