La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ecopetrol dice que informó posible “cartel” en el sector hace más de un año

La petrolera estatal aseguró ser víctima de posibles conductas contrarias a la libre competencia como consumidor de algunos bienes y servicios a nivel regional.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En relación con la investigación que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio por presuntas violaciones a la libre competencia en el suministro de material pétreo en algunos municipios del Meta, Ecopetrol aclaró que ha prestado colaboración a la entidad para que se investigue y se esclarezcan los hechos advertidos por la misma Empresa desde abril de 2015.

Según la información de la petrolera estatal, la investigación hace referencia a hechos ocurridos entre los años 2008 y 2014.

Ecopetrol insistió que desde el año pasado informó ser víctima de posibles conductas contrarias a la libre competencia como consumidor de algunos bienes y servicios regionalmente, incluida la adquisición de material pétreo.

La compañía reiteró  que estas prácticas ilegales afectan las finanzas y operaciones de la Empresa, por lo cual prestará toda la colaboración pertinente en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad