Actualidad

Eduardo Pulgar, a versión libre por presunto cierre irregular en un debate de Odebrecht

El vicepresidente del Senado, Eduardo E. Pulgar, fue citado para el próximo 4 de abril a una versión libre, en el marco de una denuncia penal en su contra.

Eduardo Pulgar, a versión libre por presunto cierre irregular en un debate de Odebrecht. Foto: Colprensa

Eduardo Pulgar, a versión libre por presunto cierre irregular en un debate de Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

La Corte Suprema de Justicia anunció que el primer vicepresidente del Senado, Eduardo E. Pulgar, fue citado para el próximo 4 de abril a una versión libre, en el marco de una denuncia penal en su contra por presuntas irregularidades que ocurrieron ante la forma como se cerró el debate de control político por el escándalo de corrupción de Odebrecht, que se programó el pasado 27 de noviembre de 2018.

En esa ocasión varios congresistas de la oposición protestaron porque según ellos se les violó el derecho de réplica luego de varias afirmaciones realizadas en el recinto del Congreso por parte del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, citado al debate, y la revelación del polémico video en el que aparece Gustavo Petro recibiendo dinero en efectivo.

Por estos mismos hechos, el senador Gustavo Bolívar presentó una queja en contra de Pulgar, ante la Procuraduría General de la Nación, indicando que habría incumplido el reglamento del Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad