La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ejército atribuye al Eln el secuestro de tres soldados en Arauca

El secuestro de Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, ocurrió al mediodía del 9 de agosto.

El Ejército atribuye al Eln el secuestro de tres soldados regulares. Foto: Getty Images

El Ejército atribuye al Eln el secuestro de tres soldados regulares. Foto: Getty Images(Thot)

A través de un comunicado, la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército Nacional, atribuye al Eln el secuestro de tres soldados regulares que se encontraban de permiso, de civil, y se movilizaban en un vehículo de transporte público con destino a Tame (Arauca).

“El Ejército Nacional rechaza este tipo de acciones que violan los Derechos Humanos y que constituyen una clara infracción a lo preceptuado por el Derecho Internacional Humanitario, encontrándose en total estado de indefensión, por lo que responsabiliza a este grupo terrorista por la seguridad e integridad física de nuestros militares”, expresa el comunicado.

El secuestro de Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, ocurrió al mediodía del 9 de agosto, en zona rural del municipio de Fortul.

“Fueron interceptados y obligados a descender del vehículo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando armas cortas, quienes al parecer serian integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz del Grupo Armado Organizado Eln”, dice un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad