La W RadioLa W Radio

Actualidad

El candidato Duque le tiene temor a hacer debates públicos conmigo: Gustavo Petro

El canal público estaba en su ley y los canales privados no quisieron hacer debate. Ahora la culpa tampoco es del canal privado, porque al final había un debate, uno solo.

Gustavo Petro. Foto: W Radio

Gustavo Petro. Foto: W Radio(Thot)

Al conocerse la cancelación del debate presidencial que harían en alianza los canales públicos y privados, el candidato Gustavo Petro, explicó en La W Radio que “los canales privados no quisieron hacer debates, porque no es cierto que haya un desgaste físico para hacer un debate. De eso se trata un debate presidencial, de debatir para que el ciudadano y las ciudadanas a partir de las propuestas escoja”.

El candidato de la Colombia Humana, señaló que “por ley los canales públicos tienen la obligación, a solicitud de cualquier candidato, hacer un debate. El canal público estaba en su ley y los canales privados no quisieron hacer debate. Ahora la culpa tampoco es del canal privado, porque al final había un debate, uno solo”.

Así mismo el candidato presidencial que estará en la segunda vuelta, agregó que “el candidato Duque le tiene temor a hacer debates públicos con Petro, porque él en la primera vuelta se aprendió los discursos de memoria, que le decían sus asesores. No los sentía, no era coherente  en su pensamiento con lo que estaba diciendo”.

A su modo de ver, “un discurso de memoria hecho por otro, lamentablemente siempre es ficticio. Y en la segunda vuelta donde los tiempos son más largos, donde hay que debatir realmente con lo que se piensa, con lo que se sabe, con lo que se propone, pues el condenado tiene un intenso temor de debatir con Petro y por eso ha decidido suspender todos los debates”.

Ante los rumores de una posible adhesión de Roy Barreras a su campaña presidencial, reiteró “lo que sé es que el partido de la U decidió apoyar a Duque. Las asociaciones para delinquir, todas de diferentes nombres, decidieron apoyar a Duque, todas juntas. Allá el ciudadano en lleno, que crea que se puede acabar la corrupción en Colombia votando por las asociaciones para delinquir de la política colombiana, allá detrás están los de Reficar, los de Odebrecht, los de HidroItuango, los de la parapolítica, todos juntos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad