Actualidad

El colombiano Héctor Quintero Arredondo, nuevo secretario general de la CAN

En el marco del XLIII Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio, el abogado colombiano Héctor Quintero fue nombrado nuevo secretario general.

Héctor Quintero Arredondo fue nombrado secretario general de la Comunidad Andina (CAN). Foto: Cancillería de Colombia

Héctor Quintero Arredondo fue nombrado secretario general de la Comunidad Andina (CAN). Foto: Cancillería de Colombia(Thot)

El Ministro de Comercio Exterior, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía Hernández lideraron la delegación colombiano en el XLIII Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio, evento en el que Héctor Quintero Arredondo fue nombrado secretario general de la Comunidad Andina (CAN).

Quintero es un reconocido abogado colombiano con una gran trayectoria en el sector público, fue embajador de Colombia en Perú, presidente de Findeter, asesor del Ministerio de Comercio, senador y representante a la Cámara.

En el sector privado el nuevo secretario general de la Comunidad Andina se desempeñó como gerente general de las compañías Uniban y Augura.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad