La W RadioLa W Radio

Actualidad

El contrato del familiar de Alfonso Prada en 4/72

La W conoció que el sobrino del secretario de la Presidencia continuaba trabajando en 4/72 en el mes de noviembre de 2017.

Alfonso Prada. Foto: Colprensa

Alfonso Prada. Foto: Colprensa(Thot)

Este medio tuvo acceso al documento entregado por la empresa Temporal Contempora S.A, donde certifica que el sobrino de Alfonso Prada,  Orlando Díaz Prada, sí trabajaba en el empresa de Servicios Postales Nacionales de Colombia, esto a pesar de que en reiteradas ocasiones la presidente de 4/72, Adriana Barragán (pareja de Alfonso Prada), le afirmó a La W Radio que Díaz había trabajado en esta entidad hasta el año 2015 como secretario jefe Nacional de Compras.

La presidenta Barragán también había asegurado que Díaz no se había desempeñado como gerente de Gestión Documental de 4/72.  Sin embargo, este documento dice lo contrario y, efectivamente, el familiar del secretario general de la Presidencia ejerció en los últimos años como director de ese departamento.

Este es el documento que entregó Adriana Barragan a La W donde, supuestamente, se daba por terminado el contrato de Orlando Díaz en el año 2015.

 

Le puede interesar:

Los millonarios contratos de RGQ con el Sena y 4/72 ¿Favorecimiento o mérito?

- Alfonso Prada afirma que él le pidió a la Procuraduría que lo investigara

Procuraduría abre indagación contra Alfonso Prada, por irregularidades en el Sena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad