El Edén Centro Comercial, un paraíso por descubrir en 2019

En números, EECC representa una inversión de USD 170 millones respaldada por la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

El Edén Centro Comercial, un paraíso por descubrir en 2019. Foto: #AliadosW

El Edén Centro Comercial, un paraíso por descubrir en 2019. Foto: #AliadosW(Thot)

Edén es una palabra que a todos nos hace imaginar algo muy diferente, pero que sin duda nos transporta a un paraíso, es por eso que algunos diccionarios la definen como un lugar muy agradable en el que se está a gusto y se es feliz. Precisamente de eso se trata el proyecto El Edén, un centro comercial ubicado en la intersección suroriental de la Avenida Boyacá con calle 13 y que a partir de agosto de 2019 abrirá sus puertas a toda la ciudad de Bogotá.

Édgar Solano, Gerente de Construcciones Planificadas, explica que este tipo de centros comerciales se convierten en verdaderos clubes sociales para toda la comunidad y en todo un destino experimental de encuentro. “El Edén desde su concepción se apalanca en 4 pilares fundamentales: Entretenimiento, Experiencia, Compras y Comunidad”, sostiene.

Y es que sin duda son muchas las particularidades que hacen especialmente atractivo a El Edén a públicos de todas las edades: 16 salas de cine de alta tecnología, 26 pistas de bolos y cuatro canchas de fútbol 5, son algunas de ellas.

Quienes impulsan el proyecto estiman una afluencia mensual de 2.1 millones de personas en los 221 espacios comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad