La W RadioLa W Radio

Actualidad

El Eln habría incinerado una tractomula en Antioquia

La Gobernación de Antioquia convocó a un consejo de seguridad a las 10:30 a.m., para abordar la situación.

Las autoridades avanzan en la verificación de la presunta quema de un bus. Foto: Colprensa

Las autoridades avanzan en la verificación de la presunta quema de un bus. Foto: Colprensa(Thot)

A esta hora en la vía que comunica los municipios de Yarumal y Valdivia, en el norte de Antioquia, se encuentran dos tractomulas atravesadas, una de ellas incinerada, al parecer por presuntos guerrilleros del Eln, quienes hicieron bajar de los automotores a los conductores, para bloquear esta vía.  

El Invías confirmó que ese presenta un cierre total preventivo por parte de las autoridades, en el sector conocido como El Socorro, de esta troncal que conduce de Medellín a la Costa Atlántica. Aún, el tiempo de apertura se encuentra en verificación.

Las autoridades, así mismo avanzan en la verificación de la presunta quema de un bus, en zona rural del municipio de Toledo. Un nuevo hecho que sería el tercero, desde que el Eln decretó el Paro Armado, y se sumaría al ocurrido el sábado en el sector El Pescado de Puerto Valdivia, donde le fue lanzado un artefacto explosivo a una patrulla del Ejército.

La Gobernación de Antioquia, citó a las 10:30 a.m. a un consejo de seguridad en el Departamento de la Policía Antioquia, para abordar la situación.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad