La W RadioLa W Radio

Actualidad

El exnarcotraficante ‘Don Mario’ sugiere votar “Sí” en el plebiscito

Se ofreció como gestor de procesos regionales para un "gran acuerdo nacional entre la sociedad y los actores del conflicto".

Daniel Rendón Herrrera, alias Don Mario. Foto: Colprensa

Daniel Rendón Herrrera, alias Don Mario. Foto: Colprensa(Thot)

El exnarcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, otrora jefe financiero del Bloque Centauros de las AUC, le envió una carta a la Fiscalía en la que se ofrece ante el Gobierno como gestor de paz.

"Al Gobierno Nacional, en cabeza del señor Presidente de la República, el Alto Comisionado para la Paz y el Secretario de las Farc-EP, me ofrezco como gestor para iniciar procesos regionales que terminen un gran acuerdo nacional entre la sociedad y los actores del conflicto y así llegar a la paz estable y duradera que todos anhelamos", dice la carta.

En la misiva también le hizo un llamado a ex militantes, militantes, simpatizantes y colaboradores voluntarios de las Autodefensas, sugiriendo que voten “Sí” al Acuerdo Final entre el Gobierno y las Farc.

“Para que una vez más salgamos en defensa del pueblo colombiano apoyando la paz. Digamos “Sí” a la reconciliación, digamos “Sí” a la reparación de las víctimas, digamos “Sí” a la justicia y la verdad tan necesaria para la reconciliación, el perdón y la no repetición de hechos de violencia entre nosotros hermanos colombianos. Y así lograr el sueño de tener un país en paz”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad