Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El fiscal se ha vuelto un sicario moral: Timochenko

El excandidato presidencial le pidió a su partido mantener la cohesión.

Rodrigo Londoño. Foto: Colprensa

En una carta a la Dirección Nacional y a la militancia de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño Echeverri calificó al fiscal general como un "sicario moral" que busca deslegitimar el nuevo partido ante la sociedad y la comunidad internacional y hacer fracasar el acuerdo de paz de La Habana.
 

"Y un ejemplo claro y contundente es toda la parafernalia montada alrededor de la captura de Santrich. Lo primero es que a sabiendas de lo que esto implicaba para el proceso de paz, ni lo comentó con el Presidente y mucho menos con la Presidenta de la JEP, quien hasta el día de ayer sólo sabía lo que había visto por los medios", señaló Londoño.
 

Timoleón Jiménez reveló que "Jesús Santrich" les  aseguró que "nada tiene que ver con lo que se le acusa" y que el Partido tiene la obligación de creerle.
 

El excandidato presidencial de las Farc le pidió nuevamente a la militancia no bajar la guardia, mantener la cohesión del Partido y "cuidarse de provocadores que pintan pajaritos de oro".