La W RadioLa W Radio

Actualidad

El futuro de los ministros de Agricultura, Trabajo y Transporte del gobierno saliente

La W conoció que los ministros de Agricultura y Trabajo apostarían por quedarse con las gobernaciones de Meta y Valle, respectivamente.

La W conoció el futuro de los ministros Juan Guillermo Zuluaga, Griselda Restrepo y Germán Cardona. Foto: Colprensa

La W conoció el futuro de los ministros Juan Guillermo Zuluaga, Griselda Restrepo y Germán Cardona. Foto: Colprensa(Thot)

Según información que pudo confirmar W Radio, el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, presentará su carta de renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Manuel Santos, a partir del próximo 20 de julio.

El documento fue emitido con el fin de no inhabilitarse políticamente, ya que estaría considerando la posibilidad de lanzar su carrera política para hacerse con la gobernación del Meta. Recordemos que en esta zona del país es donde Zuluaga tiene su mayor fuerza política.

Por otro lado, W Radio también pudo confirmar que la actual ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, renunciará antes de finalizar julio de este año. Esto también con intención de no caer en inhabilidad y poder hacerse a la gobernación del Valle, región a la que pertenece Restrepo y en la cual espera seguir con su carrera política.

Por su parte, el ministro de Transporte, Germán Cardona, confirmó que entregará su cargo hasta el próximo 7 de agosto. Por su parte, no aspirará a ningún cargo de nuevo Gobierno, tomándose unos días de descanso luego de su finalización como jefe de la cartera para dedicarse a sus negocios en sector de la ingeniería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad