La W RadioLa W Radio

Actualidad

El Gobierno no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras: Santos

El presidente aseveró que el Gobierno mantiene la voluntad de diálogo desde Ibagué, donde realizó la clausura del encuentro de alcaldes de ciudades capitales.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, sobrevolaron la vía Panamericana. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, sobrevolaron la vía Panamericana. Foto: Colprensa(Thot)

Así lo aseguró el presidente Juan Manuel Santos, a propósito de los bloqueos por parte de los campesinos e indígenas que protestan en el departamento del Cauca.

Luego de los continuos bloqueos en el departamento del Cauca provocados por los indígenas y campesinos que participan en el paro agrario, el presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras. Ésta es una de las condiciones del ejecutivo para que se reactive la mesa de negociaciones entre las partes.

El presidente aseveró que el Gobierno mantiene la voluntad de diálogo desde Ibagué, donde realizó la  clausura del encuentro de alcaldes de ciudades capitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad