Actualidad

El Paisa tiene alma de sicario, es un sicario y seguirá siendo sicario: Salud Hernández

Salud Hernández y Jaime y Juan Lozada hablaron en La W sobre lo que debe hacer la JEP con alias El paisa.

Salud Hernández y Jaime y Sebastián Lozada hablaron en La W sobre lo que debe hacer la JEP con alias “El paisa”.. Foto: W Radio

Salud Hernández y Jaime y Sebastián Lozada hablaron en La W sobre lo que debe hacer la JEP con alias “El paisa”.. Foto: W Radio(Thot)

Salud Hernández y Jaime y Juan Lozada hablaron en La W sobre lo que debe hacer la JEP con alias “El paisa”.

En primer lugar, Hernández dijo que “es una persona que sigue amenazando, no tiene consideración de la JEP, es un mal ejemplo con los guerrilleros que sí cumplen con lo acordado”. Además, añadió que el paisa “es un matón de tiempo completo”.

De igual forma, agregó que “va a ser un pésimo mensaje para el país si la JEP no lo expulsa ¿Qué más quiere la JEP? Que lo cojan en un vídeo matando? Están mandando el mensaje de “haga lo que quiera que nosotros no lo vamos a expulsar jamás”.

También se cuestionó que “¿Cómo saben si El Paisa está delinquiendo? Si no saben ni dónde está: Salud Hernández”.

De otro lado, Jaime Lozada Polanco, habló de daño que le hizo el paisa a él y a su familia, “nosotros fuimos secuestrados por el Paisa, en Neiva en el 2001. Secuestró a mi hermano, a mi mamá Gloria Polanco, y a mí: a mi mamá 8 años de secuestro, nosotros tres años, después asesinó a mi padre”.

A lo que Hernández dijo “el país decidió regular impunidad, pero al menos lo que se pide es que cumplan esos mínimos, que no se rían más del país”.

Por su parte, Juan Lozada dio detalles del día del secuestro, en el que se lo llevaron a él y a su madre y contó que cuando “El paisa” entró a su apartamento le voló el teléfono con un tiro a su mamá. “Esperamos que haya una dosis de justicia de verdad y de reparación, que son los pilares en los que se instituyó la JEP” puntualizó.

Adicional a eso, Jaima Lozada mencionó uno de los tantos crímenes cometidos por el exguerrillero “qué bueno que sería que la JEP investigara el asesinato de Iván Soto en Balsillas, un agricultor y caballista huilense; denunció al Paisa y en pleno proceso de paz El Paisa lo mató”

De otro lado, Hernández, dijo que hay muchos guerrilleros que no van a regresar a la violencia, “a Timochenko no me lo imagino volviendo a las armas” afirmó.

Y le envió un mensaje al Paisa, “que no sea tan cobarde y dé la cara”.

Finalmente, Juan lozada dijo que “llego la hora que la JEP se ponga del lado de las víctimas y no de los victimarios; que se den cuenta que El Paisa es el verdadero torpedo del proceso de paz, El Paisa está acabando con el proceso de paz”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad