La W RadioLa W Radio

Actualidad

El Partido Liberal ha adelantado aproximaciones con la U: Serpa

El codirector de la colectividad desmintió que se haya reunido con el Vicepresidente y que se estén creando alianzas con Cambio Radical.

Horacio Serpa. Foto: Colprensa

Horacio Serpa. Foto: Colprensa(Thot)

El senador y codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, le salió al paso a los rumores sobre reuniones que habría sostenido con el Vicepresidente Germán Vargas Lleras para formar alianzas con el partido Cambio Radical; sin embargo, el parlamentario confirmó que hay acercamientos con el Partido de la U.

El Partido Liberal no ha hecho ningún compromiso con ninguna colectividad (…) hemos adelantado aproximaciones políticas, sin compromisos hasta ahora, con el Partido de la U”, señaló Serpa.

Esta posible alianza se comenzó a forjar durante la elección del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien contó con el concurso de las dos colectividades para ser elegido. Este esfuerzo lo lideraron, entre otros, el senador Serpa, Armando Benedetti y el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Se ha hablado incluso de la posibilidad de una consulta interpartidista de la que se pueda escoger a un candidato único de los dos partidos a la Presidencia de la República. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad