La W RadioLa W Radio

Actualidad

El presidente de Fenalco me quitó mi casa manipulando a la justicia: Pérez

Paula Gisela Pérez denunció el amaño de un préstamo, de 400 millones de pesos, que finalizó con el embargo de su casa, propiedad avaluada en más de mil millones de pesos.

El presidente de Fenalco me quitó mi casa manipulando a la justicia: Pérez

El presidente de Fenalco me quitó mi casa manipulando a la justicia: Pérez

20:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3830580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Marún Meyer, presidente de la Federación Nacional de Comerciales . Foto: Colprensa

A través de los micrófonos de W Radio, Paula Gisela Pérez denunció que el actual presidente de Fenalco, Pedro Marún, le quitó su casa, que está avaluada en 1.500 millones de pesos, y que además el proceso judicial fue manipulado.

Pérez explica que Marún se ofreció a prestarle un dinero y que, a la hora de cobrarle, lo hizo en condiciones que están por fuera de la ley.

Desde el año pasado denunció al señor Marún por enriquecimiento sin justa causa y detrimento de su patrimonio. La denuncia se encuentra en el juzgado primero civil de Cúcuta. 

La mujer, de 35 años, denuncia que las autoridades le dieron la razón a Marún, y que ahora, él intenta desalojarla.

El caso comenzó cuando la mujer estaba recién divorciada, y tuvo una necesidad económica que se ofeció a solventar Marún, quien para la fecha se estaba convirtiendo en alguien cercano a ella.

La mujer afirma que como garantía del pago del dinero facilitado, accedió a cambiar la escritura de su casa para incluir, de forma compartida, al hoy presidente de Fenalco, quien a su vez se había ofrecido a ayudarla a vender dicho inmueble para recuperar su dinero.

La mujer afirma que ella se había convertido a su vez en una persona cercana a Marún, mencionando que incluso, y debido a su filiación religiosa, se volvió en una suerte de apoyo espritual para el hombre, a quien frecuentaba con regularidad en su empresa. 

Pérez afirma que nunca se pactó con el hombre el pago de intereses, y que ahora el hombre pretende adueñarse de su casa, inmueble que tiene un valor incluso superior al doble de la deuda económica adquirida con Marún. 

Señala que el hombre también le hizo insinuaciones peronales a las que no habría accedido tratandose de una persona mayor que no era de su gusto. 

Es importante señalar que mediante fallo de febrero de 2019, el Juzgado Primero Civil de Cúcuta denegó la demanda contra el señor Pedro Alejandro Marun Meyer por enriquecimiento sin justa causa y detrimento del patrimonio de la señora Pérez.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad