La W RadioLa W Radio

Actualidad

El procurador se ha decantado por el insulto y la tergiversación: Sergio Jaramillo

El alto comisionado para la paz le respondió al procurador Ordóñez, quien aseguró que tanto él como el presidente Santos han "perdido la vergüenza".

Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz. Foto: Colprensa

Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la audiencia pública que se llevó a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes sobre el Acto Jurídico para la Paz, el Alto Comisionado Sergio Jaramillo le respondió al procurador Alejandro Ordóñez quien afirmó que Jaramillo y el Presidente Santos han "perdido la vergüenza" y que son unos "defraudadores" de la Constitución, el Congreso y el control constitucional.

Jaramillo le pidió al jefe del Ministerio Público que acuda a los argumentos y no a los insultos para controvertir; "el señor procurador se ha decantado por el insulto y la tergiversación como vehículo como su vehículo favorito de comunicación; le recomiendo (...) que se serene y que entre en la onda del debate racional y de la deliberación tranquila", expresó Jaramillo.

Para el Alto Comisionado, la refrendación popular será la condición fundamental para que puedan implementarse los acuerdos de paz y el blindaje jurídico de éstos es importante, tanto para las Farc como para el Gobierno Nacional, con el fin de garantizar la sostenibilidad de la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad