Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El sacerdote venezolano que exige al Papa Francisco elevar la voz por Venezuela

El padre José Palmar criticó en La W la neutralidad del sumo pontífice ante la situación de Venezuela. Además, envió un mensaje a Nicolás Maduro y opinó sobre Juan Guaidó.

El padre José Palmar. Foto: Captura de pantalla

José Palmar es un sacerdote de una parroquia de bajos recursos de Maracaibo, es franciscano terciario, exiliado en Estados Unidos, y sueña con poder regresar a Venezuela.

El sacerdote guarda mucho cariño para Colombia, pues dijo que ha sido un escenario de caridad. Sin embargo, expresó que la situación de Venezuela ha dejado un país hecho añicos, donde el hambre, la miseria y la violencia son el pan de cada día.

Palmar ha criticado la posición del Papa Francisco, porque “hace muchos meses no mira a Venezuela con unos ojos éticos (…) Ni siquiera el vaticano ha emitido un mensaje para los venezolanos”.

El padre le ha pedido al Papa Francisco que “desmienta el rumor que hasta ahora hay de que el dinero del narcolavado de algunos presidentes está depositado en la cuentas del Vaticano”. Además, dijo que “El Papa no puede ser neutral (sobre Venezuela) porque es un régimen de muerte".

El padre dejó un mensaje a Nicolás Maduro, “lo que le puedo decir es que abandone el poder y deje la usurpación del palacio de Miraflores. Maduro no lo va a hacer porque él prefiere morir atrincherado en Miraflores". De Guaidó dijo que es un muchacho que ha tenido buenos aciertos y entiende que es el presidente encargado de Venezuela.

Al sumo pontífice le pide que desate el nudo que no le permite elevar la voz a Venezuela.