Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El sospechoso paquete de billetes del diputado Murillo, en el Cauca

La W Radio conoció un video en el que se observa al diputado del Cauca, Édgar Murillo, recibiendo 20 millones de pesos en efectivo dentro de un automóvil.

El sospechoso paquete de billetes del diputado Murillo, en el Cauca. Foto: Colprensa

La persona que graba el video es la que le entrega el dinero al diputado, este lo cuenta y al verificar que está completa se va.

Fuentes le han informado a La W que el diputado estaría negociando los proyectos de las regalías y el anticipo serían los 20 millones de pesos.

Édgar Marino Murillo hace parte del Partido Conservador, es oriundo del municipio de Timbío, cercano al exsenador José Darío Salazar Cruz y al exrepresentante a la Cámara, Gerardo Piamba Castro.

Algunas fuentes han señalado que en el periodo del hoy senador Temístocles Ortega Narváez como Gobernador del Cauca, Murillo fue presidente de la Asamblea Departamental, y los proyectos de ordenanza presentados fueron bien recibidos en esa Corporación.

Además, públicamente el Diputado expresó su respaldo a Ortega Narváez cuando era candidato al Senado de la República.

La W ha intentado contactarse con el diputado y el exgobernador del Cauca para efectuar las consultas correspondientes, pero no han respondido a los llamados hasta el momento.

VEA LOS VIDEOS: