Élite se compromete a pagar en 45 días a sus inversionistas
La empresa de libranza se comprometió a pagar a sus inversionistas que se han visto afectados por falta de pago.
A causa de la coyuntura que vive el mercado de libranzas, la empresa que ayer reconoció a sus clientes tener problema para pagar a sus inversionista, informó que el pago de flujo a sus clientes fueron reprogramados.
Según un comunicado a la opinión pública, la compañía aseguró que en un plazo de 45 días se podrán al día y a partir de esa nueva fecha normalizará los pagos cada 30 días.
La empresa aclaró que cuenta con un patrimonio que respalda y garantiza la sostenibilidad de la empresa.
Explicó que el incumplimiento en algunos pagos se debe a deferencias en las fechas de pago de los operadores.
“Mientras el comprador final recibe el flujo No. 3 de su operación, el operador apenas está recibiendo el pago No. 1”, señaló la empresa.
Elite garantizó que las condiciones del flujo mensual de los inversionistas, es decir el valor y las utilidades se mantendrán estables.