La W RadioLa W Radio

Actualidad

Eln planeaba secuestro de periodista "Hernández": autoridades

Las autoridades se encuentran analizando dichas interceptaciones y haciéndoles seguimiento a las personas implicadas.

Guerrilla del Eln. Foto: Colprensa

Guerrilla del Eln. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes de La W contaron que hace unos meses realizaron unas interceptaciones telefónicas en las que un sujeto identificado con el alias de Ramiro le reporta al sujeto alias Manuel  Guevara del Eln que ya tiene listo  todo el plan delictivo  para llevar a cabo  el  secuestro de  un periodista que lo  identifican  con el apellido de Hernández.

Las mismas fuentes analizaron en el momento la información y tuvieron en cuenta  que en el Norte de Santander se conoce de una periodista muy reconocida que en muchas oportunidades ha visitado Ocaña (Norte de Santander), que es  Salud  Hernández  Mora,  y  actualmente se desempeña como columnista del periódico El  Tiempo. Igualmente se conoce del señor óscar Gerardo Hernández oriundo de Bucaramanga (Santander) y actualmente se desempeña como periodista de Caracol Radio y televisión.

En las interceptaciones los dos hombres hablan del secuestro en diferentes ocasiones pero más adelante no se evidencia se concretara el plan por lo que no podría relacionarse directamente con la desaparición de la periodista Salud Hernández.

Las autoridades se encuentran analizando dichas interceptaciones y haciéndoles seguimiento a las personas implicadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad