La W RadioLa W Radio

Actualidad

Eln responde a Iglesia solicitud de cese el fuego bilateral

La guerrilla celebró que el Gobierno manifieste voluntad de que se logre un cese el fuego.

A través de una carta, Juan Camilo Restrepo (izquierda) aseguró que el Gobierno y el Eln discuten los términos del cese al fuego bilateral. Foto: Getty Images

A través de una carta, Juan Camilo Restrepo (izquierda) aseguró que el Gobierno y el Eln discuten los términos del cese al fuego bilateral. Foto: Getty Images(Thot)

El Eln respondió a la Iglesia Católica la solicitud de que se concrete con el Gobierno un cese el fuego bilateral con ocasión de la visita del papa Francisco a Colombia.

El Eln agradeció el apoyo de la Iglesia Católica y saludó “la declaración del jefe de la delegación gubernamental, Juan Camilo Restrepo, quien manifiesta la voluntad del Gobierno de Santos de avanzar en la concreción de un cese el fuego bilateral”.

Para la guerrilla, este es un “viraje que deja atrás una política sostenida por cinco años de dialogar en medio de la guerra”.

Además, el Eln indicó que esperan pronto pactar el cese el fuego bilateral “a partir de las importantes coincidencias que tenemos en este momento las dos partes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad