La W RadioLa W Radio

Actualidad

Embajador Ricardo Lozano se va de Venezuela

Lozano había sido llamado a consultas desde marzo de 2017, en el marco de la crisis política y diplomática entre ambos países.

La canciller María Ángela Holguín ordenó el traslado del embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, para la embajada de Colombia en Costa Rica. Foto: Getty Images

La canciller María Ángela Holguín ordenó el traslado del embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, para la embajada de Colombia en Costa Rica. Foto: Getty Images(Thot)

La canciller María Ángela Holguín ordenó el traslado del embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, para la embajada de Colombia en Costa Rica.

(Le puede interesar: Periodistas del gobierno Santos fueron nombradas en el servicio exterior)

El embajador Lozano había sido llamado a consultas desde marzo de 2017, en el marco de la crisis política y diplomática entre ambos países.

“Al embajador Ricardo Lozano de la República Bolivariana de Venezuela lo llamamos ayer (22 de enero) para informar. El embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela, la decisión del Tribunal Supremo se revierta hoy. La fiscal general de Venezuela ha dicho que se rompió el hilo constitucional y esperamos que reviertan esta decisión por el bien de Venezuela”, afirmó la canciller María Ángela Holguín en su momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad