La W RadioLa W Radio

Actualidad

En 2017, Centro Democrático acusó a Viviane Morales de instigar persecución contra Arias

Salió a flote una carta suscrita en 2017 por la bancada uribista y enviada a un senador de los Estados Unidos, en defensa del ex ministro de Agricultura.

El Centro Democrático acusó a Viviane Morales de instigar una persecución política contra el exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa

El Centro Democrático acusó a Viviane Morales de instigar una persecución política contra el exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa(Thot)

A raíz de la posible alianza entre Iván Duque y Viviane Morales, salió a flote una carta suscrita en mayo de 2017 por la bancada parlamentaria del Centro Democrático y enviada al senador estadounidense Bob Corker, en la que acusan a la exfiscal y excandidata presidencial de “corrupta” y de instigar una persecución política contra el exministro Andrés Felipe Arias.

“Desafortunadamente el señor Arias, su esposa y sus hijos pequeños (de 5 y 8 años) fueron obligados a partir al exilio y a pedir asilo en los Estados Unidos en junio de 2014, después de una persecución política implacable contra él, liderada por una facción politizada de la Corte Suprema de Justicia e instigada por fiscales generales corruptos nombrados por el presidente Santos entre 2011 y 2016 (texto original en inglés)”, señalaron los congresistas firmantes.

En la carta se le atribuye también esta supuesta persecución contra Arias a “un esfuerzo del Gobierno Santos y sus aliados políticos en la rama judicial de diezmar” al Centro Democrático, por cuenta de su oposición a los acuerdos de La Habana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad