La W RadioLa W Radio

Actualidad

En Colombia no hay garantías para predicar la palabra de Dios: Pastora María Arrázola

"Si el hijo del presidente amenaza a un líder religioso, a un líder espiritual, qué esperanza se tiene de vivir en un país libre", agregó la pastora María Paula Arrázola.

En Colombia no hay garantías para predicar la palabra de Dios: Pastora María Paula Arráz. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En Colombia no hay garantías para predicar la palabra de Dios: Pastora María Paula Arráz. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Hasta el despacho del defensor del pueblo regional Bolívar, Roberto Vélez, llegó la Pastora María Paula Arrázola, líder espiritual y esposa del Pastor Miguel Arrázola, quien en las últimas horas se vio envuelto en una controversia al supuestamente amenazar a un periodista de Cartagena.

Al salir de la reunión con el defensor, la pastora María Paula leyó un comunicado en el que expresó, que a raíz de apoyar el “NO” en el plebiscito e ir en contra de la ideología del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, se desencadenaron una serie de amenazas e intimidaciones en contra de su familia. 

De esta manera, hizo responsable de su seguridad al mandatario de los colombianos:  “Señor presidente lo hago responsable a usted y al estado de cualquier cosa que le pase a mi esposo y al resto de mi familia”, aseguró la Pastora.

Asimismo, dio respuesta a la publicación hecha por el hijo del presidente Santos, Martín; quien vía twitter publicó que la marcha que se realizará para el próximo primero de abril era convocada por “personas que discriminan y amenazan de muerte”, refiriéndose al pastor Miguel Arrázola y al ex procurador Alejandro Ordoñez.

Frente a ello la Pastora se cuestionó: “Martin dime como interpreto tu tweet, cómo una amenaza, cómo una intimidación, cómo que no te gustan las iglesias cristianas o quien no te gusta es mi esposo y su posición frente al gobierno de tu padre” dijo.

Adicionalmente, indicó que su familia ha recibido amenazas producto de publicaciones de pseudoperiodistas, que usan videos con frases editadas y sacadas de contextos. Además se ha dado a conocer la dirección de su vivienda poniendo en riesgo su seguridad y han divulgado supuestas cifras de sus sueldos, las cuales catalogó como mentiras.

“Dan cifras que según de lo que según ellos son los ingresos de nuestra congregación y hasta se atreven a decir que son producto del lavado de dinero, del narcotráfico y hasta del Clan Úsuga (clan del golfo)”.

Finalmente, la Pastora pidió que se detuvieran los señalamientos de quienes llaman a las personas que asisten a Ríos de Vida personas incautas, borregos, descerebrados, animales e imbéciles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad