Actualidad

En Córdoba reviviría la “Ñoñomanía” de cara a las elecciones regionales 2019

Esto se lograría con una eventual renuncia del representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara.

La posible movida del Partido de La U y el Clan Besaile sería hacer renunciar al representante Erasmo Zuleta Bechara para aspirar a la Gobernación de Córdoba. Foto: En Twitter, @ErasmoZB

La posible movida del Partido de La U y el Clan Besaile sería hacer renunciar al representante Erasmo Zuleta Bechara para aspirar a la Gobernación de Córdoba. Foto: En Twitter, @ErasmoZB(Thot)

Recientemente, se dio a conocer el fallo de pérdida de investidura en contra del excongresista Raymundo Méndez, quien era la opción más fuerte que tenía el Partido de la Unidad Nacional para llegar a la Gobernación de Córdoba.

Según fuentes políticas le informaron a este medio, la posible movida de esta colectividad y el Clan Besaile ahora sería hacer renunciar al representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara. Se trata del hijo de Mara Bechara y cuñado del inhabilitado Edwin Besaile, para que sea él quien aspire al cargo más importante de ese departamento.

Con dicha apuesta, reviviría la llamada “Ñoñomanía” en el departamento al entrar Julio Elías Vidal al Congreso de la República, en reemplazo de Zuleta.

Cabe recordar que Elías es hermano del cuestionado exsenador cordobés Bernardo “Ñoño” Elías, investigado por corrupción.

Este medio conoció que ya se estarían realizando visitas a los municipios del departamento de Córdoba para que el “plan político” se pueda materializar, teniendo en cuenta las elecciones regionales 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad