La W RadioLa W Radio

Actualidad

En el Cauca también hubo baile entre Farc, miembros de la ONU y Policía

Se conocieron unas fotografías de la celebración de fin de año en el campamento de La Elvira, en la que un policía y un observador de la ONU bailan con integrantes de las Farc.

Baile entre guerrilleros de las Farc y delegados de la ONU en la víspera de Año Nuevo. Foto: Colprensa

Baile entre guerrilleros de las Farc y delegados de la ONU en la víspera de Año Nuevo. Foto: Colprensa(Thot)

Por lo menos un miembro de la ONU y uno de la Policía participaron en la celebración de año nuevo que hizo las Farc en el campamento de La Elvira, en Buenos Aires, Cauca

Así lo evidencian unas fotografías del Colectivo Mira-V, conocidas por La W, en las que se ve a un observador de la ONU junto a uno de los miembros de la Unidad de la Edificación para la Paz de la Policía, bailando con presuntas guerrilleras del Bloque Alfonso Cano de las Farc. 

Un integrante del Colectivo Mira-V le confirmó a La W que estas fotografías fueron tomadas el 31 de diciembre y que en el lugar había cerca de 5 observadores de la ONU, acompañados de su esquema de seguridad conformado por personal de la Unipep. 

Estas fotografías se conocen luego del escándalo por un video en el que observadores de la ONU bailaron con guerrilleras durante la celebración de fin de año en Conejo, La Guajira. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad